DavaIT está a kilómetros por encima del resto como una empresa excepcional de servicios de web hosting. Tenemos muchos años de experiencia llevando a las empresas chicas, medianas y grandes que han construido un negocio online. DavaIT es una empresa en la que puede confiar para mantener todos sus servicios de web hosting y registración de dominios. ¡Con soporte de 24 horas y garantía de su éxito no hay razón para no registrarse hoy con nosotros!

¿Por qué DavaIT?

¡Alta Inmediata & Setup Bonificado!

En unos pocos clics usted podrá acceder a su cuenta de web hosting. En tan solo 3 pasos obtendrá un usuario y contraseña de su nuevo servicio que contrató. Alta Inmediata: elija un servicio ahora y pague después con diferentes formas de pago online: tarjeta de crédito, PagoFacil / RapiPago, PayPal y más.

Garantía de Disponibilidad 99.9%

Le ofrecemos un 99.9% de disponibilidad de todos nuestros servicios que se verifican constantemente por nuestros administradores de servidores y otras empresas tercerizadas. Ya sea de día o de noche, usted puede estar seguro de que su sitio está seguro en nuestras manos profesionales.

Espacio de Disco & Ancho de Banda

Como le damos mucha importancia a nuestros servicios de web hosting, usted obtendrá grandes espacios de almacenamiento para sus archivos. Nosotros le ofrecemos varias tácticas de almacenaje.

Garantía del Éxito 100%

No dude en que a partir del inicio de contrato con nosotros y hasta dentro de 30 días su negocio tendrá éxito. Le ofrecemos todas las herramientas de posicionamiento web (SEO Tools) gratis, accesibles desde su panel de control.

Soporte 24/7

Nuestros expertos están disponibles las 24 horas, 7 días de la semana en el Centro de Ayuda (Help Desk), chat en línea (Chat Online) y teléfono para todos esos momentos que usted necesita una asistencia. Si usted necesita ayuda con su servidor, registro de dominios, la transferencia de dominio y sitios web, hosting, las cuestiones relacionadas con la orientación en el panel de control... ¡Estamos para ayudarlo!

Servicios Múltiples que se ajustan a cualquier presupuesto

Tenemos un plan de web hosting justo para usted. Si usted es un profesional independiente, de un negocio corporativo grande o en busca de instalar su primer blog de Wordpress... ¡Tenemos un plan de web hosting adecuado para usted!

Panel de Control cPanel - Soporte de Multi-Lenguaje

Nosotros ofrecemos multi-lenguaje, un panel de control amigable para el usuario llamado cPanel. Los lenguajes soportados son Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Noruego, Español, Neerlandés, Ruso, Ucraniano y Búlgaro.

Autoinstalador - CGI / Utilidades - Fantastico De Luxe

Los CGI / Utilidades (programas web) pre-instalables hacen la vida de un diseñador más fácil y le permite instalar las aplicaciones sin mucho conocimiento de web hosting. Si usted desea iniciar un sitio web, blog, foro o un comercio electrónico en línea, con 1 clic nuestro Autoinstalador (Fantastico De Luxe) instala el software correcto para usted. Desde Wordpress a Zen Cart... ¡Nosotros lo tenemos todo!

 

Demo del cPanel

Vea una demo del panel de control de su sitio - cPanel

VER DEMO AHORA

¿Por qué elegirnos?

Nuestros planes de web hosting vienen con las siguientes características!
  • Poderoso Panel de Control
  • Manejador de Contenido vía web
  • Protección Antispam y Antivirus
  • CGI / Scripts - Fantastico De Luxe
  • Cuentas de Email Ilimitadas
  • Bases de Datos MySQL Ilimitadas
  • Nombre de Dominio Gratis

VER MÁS

Formas de Pago

ALTA INMEDIATA

Síganos

Síganos en Twitter